
El despacho abre oficina en Oriente Medio con Álvaro Casero al frente.
Con el objetivo de impulsar la expansión internacional de empresas españolas, Sarabia Tax & Legal desembarca en Dubái con la apertura de una nueva oficina que supone su llegada a esta zona de Oriente Medio, hub estratégico de negocios que conecta Europa, Asia y África.
La nueva oficina, que ya está plenamente operativa y se encuentra ubicada en Mazaya Business Avenue, en pleno distrito financiero de Jumeirah Lake Towers (Dubái), estará dirigida por Álvaro Casero, abogado especializado en derecho mercantil, tributario y laboral en Emiratos Árabes Unidos.
El abogado llega a Sarabia Tax & Legal procedente de firmas destacadas en estos países como son Virtuzone (Dubái) y Swiss Group Legal (Abu Dabi).
Casero se encargará de un equipo enfocado en el asesoramiento jurídico, fiscal y laboral para las empresas españolas que buscan asentarse o desarrollarse en una zona, como la dubaití, en constante crecimiento.
«El objetivo es ser la mano derecha de las empresas españolas que miran hacia Dubái, acompañándolas no sólo en la constitución de sociedades, sino también en su crecimiento y consolidación, con seguridad jurídica y visión estratégica», explica Diego Sarabia, consejero delegado de una firma que inicio así en Dubái su expansión internacional.
Con más de 40 años de trayectoria, Sarabia Tax & Legal contaba hasta ahora con oficinas en Madrid, Barcelona, Santander, Valladolid y Málaga, plazas donde ofrecen sus servicios de asesoramiento profesional un equipo formado por más de 60 profesionales especializados en diferentes ámbitos.
Ver la noticia en Expansión:
https://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2025/09/15/68c3cc16e5fdea634c8b4571.html